Expedición

Usted encontrará en esta sección toda información relacionada al envió de su pedido. Para cualquier solicitud o información adicional, no dude en contactar nuestro servicio al cliente por mail servicio-cliente@edelices.es o por teléfono al +33 (0)1 80 87 63 90 (línea fija francesa, sin cargo extra).

Gastos de envío

España
Tipo de envío Fecha de envío Monto de la canasta
Menos de 150€ Más de 150€
Estándar
Todos los códigos postales
envío dentro de 3-5 días laborales 13,90€ Gratis
Express
Todos los códigos postales
día siguiente
40,00€ + extra según el peso

Nota :Si su pedido contiene profuctos frescos o productos que se envían directamente desde el productor, costes de envío extras pueden tener lugar. Agregue el producto deseado a su canasta para evaluar el coste de envío.

Detalles de métodos de envío

Estándar : Su pedido será expedido durante horas laborales de lunes a sábado incluido. Si usted no está presente durante la entrega, el paquete será depositado en la oficina de correo más cercana y usted recibirá una notificación por mail.

Exprés : Su pedido será expedido el día siguiente (para todos los pedidos confirmados antes de las 11am). Si usted no está presente, el repartidor lo contactará directamente por teléfono para convenir una hora adecuada. Esta hora puede ser, por ejemplo, durante el mismo día a la tarde.

Información importante

  • No podemos redireccionar pedidos una vez que han sido expedidos.
  • No olvide de verificar el contenido del paquete entregado antes de firmar. Si algún producto está dañado pero la confirmación de entrega fue firmada, no podremos rembolsar sus productos.
  • Una confirmación por email será enviada en cuanto su pedido sea expedido. Luego, tomará de 3 a 5 días laborales para que el paquete llegue a su destinación.

Envío Gratis

Los gastos de envío aparecerán en su canasta, y también en la página final antes de que usted confirme y proceda a la página de pago.

Si desea beneficiar de ofertas promocionales específicas, puede subscribirse al boletín de noticias ingresando su dirección email en el formulario abajo de cada pagina de nuestro sitio.

Preparación del pedido

El contenido de cada orden se verifica antes de la expedición. Una atención particular se dedica a la preparación de los pedidos.

Productos frescos

Nuestros productos frescos se transportan en un paquete especial que mantiene una temperatura de +2 a +4°C durante por lo menos 48 horas.

Todas los pedidos que contienen al menos un producto fresco serán expedidos utilizando UPS.

Consultas relacionadas a la expedición

Los pedidos y paquetes se preparan con suma atención. Sin embargo, si un producto ha sido dañado durante el transporte, no dude en contactar nuestro servicio al cliente directamente por teléfono al +33 (0)1 80 87 63 90.

Más información

Contactarnos

¿Una pregunta? ¿Una sugestión? Contáctenos vía nuestro formulario de contacto
o al servicio al cliente al + 33 1 80 87 63 90.

Oficina :
edélices.es
99 avenue Henri Ginoux
92120 Montrouge
Francia

« Volver a la página de inicio