Puré de trufas negras - Tartufi Urbani

Puré de trufas negras 25 g

19,90 €
79,60 € / 100 g

Fuera de existencia

descripción

Con sus aromas finos y potentes, la trufa negra, más conocida bajo el nombre de trufa de Périgord, se considera una de las comidas mas finas del mundo. Brillat-Savarin le otorgó título de nobleza calificándola de diamante de la cocina. Este puré es ideal para acompañar un puré de patatas, una salsa perigurdina o huevos pasados por agua.

ingredientes

Pedazos de trufas negras (Tuber Mélanosporum vitt.) 70%, zumo de trufas negras 27%, almidón de maíz, fibra alimenticia de achicoria, sal, corrector de acidez : E 330.

origen

Alba, Italia

marca

Tartufi Urbani

productor

Más de un siglo ha pasado desde que Carlo Urbani y su mujer Olga crearon la empresa Tartufi Urbani que se ha convertido en la referencia en materia de trufa blanca de Alba.

Para llegar a donde está hoy, la Casa Urbani priorizó la calidad desde sus inicios con un cuidado particular en cada etapa del proceso de producción, lo que le permite obtener una calidad máxima que satisface las exigencias más elevadas en el mundo como por ejemplo para las mesas de los grandes chefs del mundo entero.

Con esta misma filosofía, la Casa Urbani ha desarrollado toda una gama de trufas en conserva para un consumo a lo largo de todo el año.

Cocine con talento

Para apreciar este puré, basta con agregar aceite, sal, pimienta y un poco de ajo. Será aún mejor con un poco de vino blanco seco o un poco de concentrado aromático de trufa.

The right match