Caldo de Aves de corral - Ariaké

Caldo de Aves de corral 5 sachets

4,90 €
0,98 € / sachet

Fuera de existencia

descripción

Ariaké es una marca de fuerte notoriedad en Japón y Estados Unidos. Su mayor virtud es elaborar minuciosamente caldos naturales a partir de ingredientes de calidad.

El caldo de carnes de corral permite cocinar con creatividad, es un elemento indispensable de la cocina. Se pueden confeccionar recetas asombrosas como sopas picantes o caldos aromatizados para cocinar un risotto, enriquecer el sabor del pollo durante su cocción, pero también se lo puede beber solo.

ingredientes

Carne de aves de corral (83%): carne de aves de corral, caldo de aves de corral (agua, carne, hueso, sal), verduras (cebolla, zanahoria, apio, ajo), sal extracto de levadura, fibras de trigo, especias, antioxidante: extractos ricos en tocoferoles. Contiene: apio, trigo. Puede contener trazas de pescado, molusco, crustáceos. Ingredientes de origen natural. Contiene 86% de aves de corral. Sin conservantes. Sin colorantes. Sin aroma agregado.

origen

Normandía , Francia

marca

Ariaké

productor

Ariaké fue creada en 1966 en Japón donde es hoy en día reconocida por sus caldos y sus bases culinarias sin aditivos.

En 2001 Ariaké firmó una cooperación con el chef Joël Robuchon, que dio a luz la gama de jugos y caldos que le proponemos. En un principio reservada a los profesionales de la gastronomía, la gama Ariaké es de ahora en más disponible a los particulares.

Esta gama es una verdadera innovación para redescubrir el verdadero sabor del caldo, de los fondos y de los jugos al natural.

The right match