Pesto de albahaca - Rustichella d'Abruzzo

Pesto de albahaca 130 g

5,90 €
4,54 € / 100 g

Fuera de existencia

descripción

El pesto verde es el pesto clásico, se lo llama comúnmente pesto alla genovese. Es una salsa originaria de Liguria que se sirve generalmente con pastas largas. Para preparar este pesto, hace falta mucha albahaca, aceite de oliva extra virgen, piñones, ajo, pecorino y parmesano.

ingredientes

Albahaca 45%, aceite de oliva 44%, sal marina, nuez, piñones, queso, ajo, vinagre de vino, almidón de maíz, aromas. Corrector de acidez : ácido lactique E270, ácido cítrico E330.

origen

Abruzos, Italia

marca

Rustichella d'Abruzzo

productor

Rustichella d’Abruzzo : una naturaleza y un gusto para descubrir. En la región de Abruzos, en el corazón verde de Europa, los talleres de producción artesanal Rustichella d’Abruzzo emplean los mejores ingrediente naturales para preparar, con todos los cuidados del pasado, pastas de sémola de trigo en formatos tradicionales y especiales.

En efecto, la utilización exclusiva del molde de bronce da a las pastas sus irregularidades que permiten absorber mejor las salsas y la temperatura reducida de secado preserva el valor nutritivo de las pastas y el gusto del trigo de la cocción.

Cocine con talento

El pesto es ideal para las pastas largas.

The right match