Jamón Bellota - cortado a mano - Beher

Jamón Bellota - cortado a mano 90 g

16,90 €
18,78 € / 100 g

Fuera de existencia

descripción

El jamón ibérico Bellota es considerado uno de los mejores del mundo.

La cría de cerdos ibéricos se realiza con total libertad en grandes espacios abiertos respetando la alimentación tradicional a base de bellotas.

El perfilado, la selección y el sazonado son procesos artesanales durante los cuales cada pieza es tratada de manera individual por manos expertas respetuosas de la tradición.

Una vez pasadas las fases de estabilización y de post-sazonado, los jamones y paletas son sometidos a largos meses de sudoración en secaderos naturales. El proceso concluye en bodegas donde los jamones pasan la ultima fase de maduración y de afinado.

El respeto de todas estas condiciones hace de los jamones Bellota productos únicos y sabrosos.

Este jamón Bellota esta cortado a mano con el fin de obtener rodajas de grosor óptimo con una proporción de grasa ideal.

ingredientes

Jamón de cerdo ibérico, sal, azúcar, lactosa, conservantes (E252 y E250), antioxidantes (E300 y E331iii).

origen

Guijuelo, España

marca

Beher

productor

Beher es reconocida en unos quince países debido a la calidad de sus productos. La producción esta situada en España en el pueblo de Guijuelo. La fabricación esta organizada en torno a las innovaciones tecnológicas, con una higiene irreprochable y una pericia tradicional. El jamón Bellota de Beher es reputado por ser el mejor jamón del mundo. Los cerdos ibéricos crecen en su hábitat natural y son alimentados con bellotas. Los animales son criados hasta los 14, o incluso 16 meses, alcanzando un peso de 160 a 180 kg antes de ser transportados a la fábrica de Guijuelo.

The right match