Sartén para crepe 30cm - M'héritage 150s - Mauviel

Sartén para crepe 30cm - M'héritage 150s 1 pieza

213,90 €
178,90 € / pieza

Fuera de existencia

descripción

Gracias a su tecnología anti-adhesiva la sartén para crepe Mauviel será su aliada principal para preparar las mejores crepes.

La colección M'heritage es una combinación sutil de dos materiales tradicionales con buenas prestaciones. El cobre asociado con el acero inoxidable renueva el placer de cocinar. Su interior de acero inoxidable 18/10 es ideal para la cocina diaria a gas, placas eléctricas, placas de vitrocerámica, e incluso en el horno. A diferencia de los mangos de bronce utilizados por los profesionales, los mangos de acero inoxidable fundido son perfectos para los particulares, ya que no se calientan, lo que reduce el riesgo de quemaduras.

La colección M'heritage es adecuada para todo tipo de preparaciones.

Características

  • Sartén para crepe de cobre y acero inoxidable(exterior cobre 90%, interior acero inoxidable 10%)
  • Mango de acero inoxidable fundido
  • Grosor : 1,5 mm
  • Diámetro: 30 cm
  • Conductibilidad del calor muy rápida y uniforme
  • Muy buena resistencia a la corrosión
  • Durable
  • Sin estañado

origen

Normandía , Francia

marca

Mauviel

productor

Mauviel, sociedad implantada en Villedieu-les Poêles en Normandía, cuenta con una experiencia en la concepción de utensilios de cocina de calidad excepcional desde hace más de un siglo. Mauviel ofrece siempre su pericia, transmitida de generación en generación, a los profesionales y de ahora en más a los particulares. Los productos Mauviel son reputados y apreciados por su estética y su calidad irreprochable, de la concepción a la fabricación. Mauviel equipa un gran número de chefs famosos en el mundo entero.

Cocine con talento

Utilización de la sartén sin agregar materia grasa. No la coloque sobre fuego muy fuerte ya que corre riesgo de arruinar el revestimiento. Utilice utensilios de madera o silicona para no rayar la superficie.

Para mantenerla, lávela con una esponja y agua con jabón. Se aconseja aceitar la sartén durante su primera utilización.