Coñac  Hine Grande Champagne 1975 - Hine

Coñac Hine Grande Champagne 1975 70 cl

540,00 €
771,43 € / litro

En existencia

 
 
 
  

descripción

Algunos años, cuando el clima favorable permite una cosecha de calidad excepcional, Hine pone a un lado un destilado elaborado únicamente en la “Grande Champagne”. El conocimiento secular permite al jefe de bodega detectar cualidades especiales para crear un verdadero coñac añejo.

Estos coñacs son envejecidos en bodegas especiales bajo control aduanero. Disponible en cantidades limitadas, se renuevan cada año, con cuatro o cinco añejos que ofrecen perfiles aromáticos diferentes.

Los coñacs Early Landed, que sólo la casa Hine elabora, provienen de Grande Champagne, pero han sido sometidos a un largo periodo de envejecimiento en Gran Bretaña. Allí, en una atmósfera más húmeda y sobretodo más templada, sin grandes amplitudes térmicas, adquieren un dulzor y una elegancia romántica sin igual.

Este Cognac Hine Grande Champagne 1975 es muy fuerte y dominado por perfumes de tanino y especias. En boca, su volumen y su persistencia confirman las primeras impresiones en nariz. Se trata de un coñac muy masculino.

ingredientes

Alcohol : 40% vol.

El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.

origen

Charentes, Francia

marca

Hine

productor

Concentrarse en lo esencial para solamente retener lo excepcional. Consagrar su vida a hacer de cada coñac une obra de arte única y efímera.

Desde hace más de 250 años, la calidad de los coñacs Hine, universalmente reconocida, se mantiene constantemente por esa pericia transmitida desde hace seis generaciones en una búsqueda cautivante de la cumbre de la excelencia.

Estos coñacs reflejan lo mejor que Hine puede ofrecer: las añadas, por sus rareza y su excepcional calidad, son las expresión perfecta de ello.

Envío

Este producto se expide directamente desde el productor.