Ron La Favorite - Cuvée La Flibuste 1992 - La Favorite Ron La Favorite - Cuvée La Flibuste 1992 - La Favorite

Ron La Favorite - Cuvée La Flibuste 1992 70 cl

240,00 €
342,86 € / litro

Fuera de existencia

descripción

La destilería La Favorite cría rones envejecidos fieles a la tradición de crianza más pura de los grandes rones de Martinica, es decir, en barricas de roble en el que los taninos más agresivos se extrajeron mediante el almacenamiento de whisky o coñac. Estos barriles, cuidadosamente seleccionados por su capacidad de liberar aromas de crianza y evolución, son responsables de los aromas específicos y generosos del buqué único del ron La Favorite Cuvée Flibuste. La Fibluste es una mezcla de tres rones agrícolas muy viejos de la destilería La Favorite .

Cremoso y fuerte en boca, exuda una sorprendente riqueza aromática, donde se redescubren los aromas percibidos en nariz, pero también vainilla, crème brulée, banana seca y varias especias. El conjunto presenta una unidad sublime, sin pesadez y de un dulzor muy lánguido. Posee una complejidad aromática y una untuosidad muy sorprendentes. El final es un poco más amaderado y astringente, pero persisten ampliamente los principales sabores frutales y picantes.

ingredientes

Alcohol : 40% vol.

El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.

origen

Martinica, Francia

marca

La Favorite

productor

La Favorite es una destilería familiar e independiente, una de las últimas de Martinica. Destila, cada año desde hace un siglo y medio, de 600 000 a un millón de litros de ron.

El ron blanco de La Favorite es el mas suave de Martinica. Su sabor naturalmente azucarado, y sus aromas de caña y cítricos, le dan un equilibrio que lo hace el ron mas apreciados de los productores de ron.