Ron HSE Millésime 1961 - Habitation Saint-Etienne

Ron HSE Millésime 1961 70 cl

980,00 €
1400,00 € / litro

En existencia

 
 
 
  

descripción

Este destilado histórico es parte de los muros de la Habitation Saint Etienne, este ron fue hallado cuando la familia Hayot compró la propiedad en 1994. Luego de análisis en laboratorios de la enología, la fecha de destilación fue fijada a 1960. La búsqueda de información sobre esta añada con ex trabajadores de la destilería develó que este ron envejeció en barricas de roble durante más de veinte años.

Caracterizado por su color ámbar rojizo, este maravilloso ron despliega una paleta aromática excepcional. En nariz, este Millésime 1960 revela fragancias de moka etiope intensamente tostada, frutos secos y cuero viejo. Boca perfectamente equilibrada, con un ataque delicadamente dulce. Las notas refinadas dan paso a una rica variedad de sabores deliciosamente intensificados. El final es excepcionalmente largo .

El ron HSE Millésime 1960 es una verdadera joya.

ingredientes

Alcohol : 43% vol.

El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.

origen

Martinique, Francia

marca

Habitation Saint-Etienne

productor

Atravesada por el rio Lézarde, la Habitation Saint-Etienne se inscribe en el paisaje del norte de la isla de Martinica, con su vegetación exuberante y la omnipresencia del agua.

Saint-Etienne fue edificada sobre las bases de la “La Maugée" una azucarería cuyas tierras se extendían, a principios del siglo XIX, sobre mas de 400 hectáreas, de Gros Morne a Saint Jospeh.

Envío

Este producto se expide directamente desde el productor.