Salsa Methi picante - Anila's

Salsa Methi picante 300 g

6,40 €
2,13 € / 100 g

Fuera de existencia

descripción

Esta salsa curry está hecha a partir de hojas de fenogreco que le dan un savor dulce y un poco acidulado. Utilícela para hacer deliciosos currys. Esta salsa puede ser fácilmente perfeccionada para hacer currys dulces o cremosos agregando crema o yogurt. Una astucia deliciosa: se puede también agregar una cebolla picada y/o tomates cortados durante la cocción curry.

Esta salsa es ideal para realizar un curry de 4 a 6 personas.

ingredientes

Tomates, hinojo, apio, aceite de girasol, aceite de colza, concentrado de tomates, harina de garbanzos, hojas de fenogreco (Methi) 1%, pimientos verdes, jengibre, especias, sal, tamarindo.

origen

Sudeste de Inglaterra , Reino Unido

marca

Anila's

productor

La marca Anila’s produce salsas auténticas de la cocina india. Anila’s propone une gama de salsas curry, pickles y chutneys de alta gama. Basadas en recetas regionales tradicionales indias, estas salsas representan la calidad y la autenticidad.

Los productos Anila’s no tienen aditivos, ni conservantes, ni gluten, ni productos lácteos. Se hacen enteramente a mano con ingredientes frescos.

Cocine con talento

Ponga en remojo una taza de garbanzos durante la noche, enjuaguelos al día siguiente y luego hiérvalos en una cacerola de fondo grueso con 3 tazas de agua hasta que las legumbres estén tiernas (puede utilizar una lata de garbanzos cocidos si esta apurado/a). Corte el pollo y rehóguelo con un poco de aceite hasta su coloración. Pique finamente el contenido de 2 tazas de espinacas frescas. Vuelque la salsa Methi picante en una olla y adicione los garbanzos cocidos con una taza de agua. Deje cocinar a fuego lento hasta que la salsa se espese. Por último, añada las espinacas picadas y cocínelas hasta que se marchiten. Añada cilantro fresco y trozos de tomates y sírvala con panes indios.