Aceite de colza 50 cl - Libeluile

Aceite de colza 50 cl 50 cl

9,90 €
19,80 € / litro

Fuera de existencia

descripción

Las semillas de colza se cosechan en los campos amarillos brillantes del verano. De la familia de las mostazas y del rábano, la colza tiene aromas de repollo, que es el nombre que se le otorgó alguna vez. El aceite de colza tiene una textura gruesa y un color marrón oscuro. Tiene un fuerte olor con indicios de azufre. No es un aceite de grandes aromas. En boca, despliega notas de clavo de olor y vainilla. El aceite de colza es una buena fuente de omega 3.

ingredientes

Huile de colza 100%.

origen

Bresse, Francia

marca

Libeluile

productor

Implantada en el corazón de Bresse, Libeluile produce aceites vírgenes extraídos de frutos secos y de semillas: aceite de pistacho, aceite de sésamo, aceite de avellana, aceite de calabaza, aceite de nuez, aceite de clavel, aceite de colza y aceite de girasol.

Para obtener un aceite que preserve el gusto auténtico y los valores nutricionales, las materias primas no son sometidas a ningún tipo de torrefacción.

La calidad del aceite, obtenido de esta manera, es incomparable, por lo que numerosos restaurantes reputados eligen Libeluile.

Cocine con talento

Ensalada de patatas y eglefino

Ingredientes para 4 personas :

  • 280g de eglefino
  • 400g de patatas
  • pimienta, sal, cilantro

Preparación :

  • Cocine las patatas conservando su pulpa conservando la pulpa bien firme
  • Córtelas en cubos luego de haberlas pelado
  • Corte el eglefino en pequeños trozos y mézclelo con las patatas
  • Agregue aceite de colza con los condimentos

Otras combinaciones armoniosas : tabulé de quinoa con pepinos y camarones, ensalada de dientes de león con huevos mullidos, ensalada de judías con panceta ahumada, queso de cabra fresco sobre un colchón de ensalada verde.


The right match