Rillettes de caballa con lima - La Belle-Iloise

Rillettes de caballa con lima 60 g

4,20 €
7,00 € / 100 g

Fuera de existencia

descripción

Para esta receta, la caballa se fusiona con la acidez de la lima para nuestro mayor placer.

Una larga experiencia y talento culinario hacen posible que las espinas sean retiradas sin tocar la carne.

Esto evita rebanar el pescado, lo que secaría la carne cuando se lo cocina, y conserva el aspecto y todas las cualidades de la caballa sin espinas.

ingredientes

Caballa (60%), grasa de cerdo (24,2%), vino blanco (sulfitos), cebollas, concentrado de tomate, sal, zumo de lima (1%), especias, plantas aromáticas.

origen

Bretaña, Francia

marca

La Belle-Iloise

productor

Situada a proximidad del puerto de pesca de Quiberon, alguna vez uno de los más grandes puertos sardineros de Francia, la conservería La Belle-Iloise fue creada en 1932 por Georges Hilliet. 80 años han pasado desde entonces y la familia del fundador continua ofreciendo a los amantes lo mejor de la conserva de pescado.

Para ello, la conservería sólo utiliza materias primas de primera calidad, preparadas a mano respectando las tradiciones, no por amor al pasado sino porque es la mejor manera de trabajar el pescado y de preservar su sabor.

Cocine con talento

Las rillettes de caballa se sirven frescas, como un buen vino blanco.

The right match